Inicio

 

INDUSTRIAS AR

¡Los mejores precios y calidad del mercado! 

 


Fabricación de equipos elevadores y  de presión   para auto lavados , talleres y centros de diagnóstico de automóviles  y motocicletas.

 


  • Elevador de pistón


Elevadores  de pistón para autos. 

Con más de 15 años de experiencia, Industrias AR ofrece a sus clientes una completa gama de elevadores para auto lavados, dentro de los cuales tenemos elevadores de doble pistón, ideales para levantar camiones o vehículos pesados, elevadores tipo buseta que a pesar de tener solo un único pistón pueden levantar un bus con gran facilidad. También fabricamos elevadores de plataforma tipo araña con brazos móviles. Esta es de gran ayuda principalmente en casos en los cuales   deseamos levantar diversos tipos de vehículo.

Nuestros productos están fabricados en acero al carbón de alta calidad, lo que proporciona gran rigidez y durabilidad, además son recubiertos con una capa de cromo duro de 100 Micras , que sirve para  protegerlos de la corrosión, teniendo en cuenta que están expuestos a ambientes extremos la mayor parte del tiempo. Además de esto cuentan con un sistema de empaques americanos en biton  que proporcionan un sellado de alta resistencia.

Todos nuestros modelos cuentan con el respaldo y la garantía  de industrias AR.

 

 

Autolavado elevadores tipo araña

Elevador para automóvil ajustable

gato hidráulico para Tracto mula

Elevador de pistón para camión

gatos hidráulicos para lavadero

Elevadores para lavadero

 

 

 

 

 

 

 


Plataformas Elevadoras para motocicleta

Teniendo en cuenta el creciente aumento en el uso de la motocicleta como medio de transporte, se ha evidenciado la necesidad de equipos que faciliten su mantenimiento tanto funcional como estético. Es por eso que Industrias AR ofrece  una completa línea de elevadores  dedicada especialmente a este medio de transporte.

 

Elevadores de moto

Gatos elevadores para motocicleta

Elevador de motos

Plataforma elevadora para moto

Elevador de pistón para motocicleta

Moto lavado-plataforma

 

 

 

 

 

 

 

 


Herramientas para lavado de vehículos

Ademas de los productos anteriores, también ofrecemos una completa gama de herramientas que complementan nuestro portafolio. Entre estas tenemos la fabricación de compresores, Hidrolavadoras, tanques de espuma y aspiradoras industriales, las cuales son fabricadas a la medida de cada proyecto.

 

Generador de espuma AR

Tanques para generar espuma.

Compresores

Compresor industrial 140PSI

Generador de espuma AR

Generador de espuma.

Aspiradora industrial.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://industriasar.com/inicio">
Twitter
YouTube