Nosotros

fabricación de  elevadores para automoviles y motocicletas, así como  de herramientas para lavado.

Instalaciones Industrias AR elevadores para vehículos

Industrias AR. Elevadores para vehículos

Somos una empresa colombiana, dedicada a la fabricación de  elevadores para vehículos  y motocicletas, así como  de herramientas para lavado.

Con más de 15 años de experiencia en la fabricación  de maquinaria para centros de lavado y talleres. Industrias AR esta catalogada como líder en el mercado.  dentro de nuestros  productos tenemos: Elevadores para automóvil, Camionetas, buses y vehículos pesados,por otro lado ofrecemos una linea de elevadores para motocicletas . Estos equipos están diseñados para optimizar los procesos de mantenimiento y diagnostico automotriz. Por otro lado Industrias AR ofrece  una amplia gama de herramientas  como: hidro lavadoras , compresores , generadores de espuma y demás.

Misión

Fabricar y distribuir  productos de excelente calidad, enfocados en optimizar los procesos de nuestros clientes, con un precio razonable.

Visión

Continuar brindando  soluciones, que sean innovadoras y confiables para los proyectos de nuestros clientes, así como la complementación de nuevas tecnologías, que nos permitan a cinco años ser competitivos y sobresalir en el mercado nacional.

 

 

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://industriasar.com/elevadores-para-vehiculos">
Twitter
YouTube